¡CUATRO PREGUNTAS QUE DEBE HACER CUANDO CONTRATA A UN ABOGADO!

¡Cuatro preguntas que debe hacer cuando contrata a un abogado!

¡Cuatro preguntas que debe hacer cuando contrata a un abogado!

Blog Article

Contratar a un abogado para resolver reclamaciones, líos legales, problemas personales, etcetera. no es nada raro. Sin embargo, la capacidad de contratar al abogado adecuado que prometa hacer el trabajo dentro de los límites de la ley es una virtud rara, ¿no es así? Después de todo, debe pasar por varios factores y sopesar los professionals y los contras antes de tomar la decisión. La mayoría de las personas tiende a confiar en referencias o portales de Online cuando se trata de contratar abogados. Pero, incluso cuando entreviste a posibles candidatos en un esfuerzo por juzgar sus habilidades, asegúrese de hacer las preguntas pertinentes.

Para aquellos de ustedes que han estado planeando contratar a un abogado, aquí hay una recopilación de cuatro preguntas que deben hacerse antes de contratar sus servicios.

¿Cuál es tu experiencia?

Hacer esta pregunta no significa que tenga dudas sobre las capacidades de su abogados abogado. De hecho, la mayoría de los abogados están felices de dar estos detalles y no se abstendrán de cumplir con su solicitud. El propósito completo de solicitar esta experiencia es ayudarlo a comprender la capacidad del abogado para resolver casos similares al que ha presentado.

¿Eres accesible?

Hay varios abogados que se niegan a contestar llamadas telefónicas incluso cuando el cliente les llama para pedir ayuda urgente. Bueno, esto es completamente incorrecto y extremadamente poco abogados profesional también. Idealmente, debe contratar abogados que crean en comunicarse proactivamente con el cliente y mantenerlo informado sobre el progreso del caso.

¿Cuál es el procedimiento de facturación?

Facturar o cobrar dinero es una de las áreas de discusión más importantes cuando planea contratar a un abogado. Incluso cuando esté dando las charlas, asegúrese de transmitir claramente los detalles y, en consecuencia, comprender el procedimiento de facturación. Algunos abogados cobran una tarifa fija, mientras que otros creen en cobrar de acuerdo con las ganancias que obtiene del caso. Por lo tanto, se recomienda aclarar todo el procedimiento antes de firmar el contrato para evitar arrepentimientos en el futuro.

Report this page